En el dinámico mundo de la impresión por sublimación, donde la brillantez del color y la durabilidad de la impresión son innegociables, las tintas de sublimación Sublimax surgen como el cambio de juego, diseñadas específicamente para las impresoras Epson. Ya sea que poseas una Epson Ecotank, Supertank o las impresoras de sublimación de alto rendimiento SureColor F170 y F570, Sublimax te ofrece una experiencia premium de tinta que supera las expectativas.

Compatibilidad que Importa: Las tintas de sublimación Sublimax están hechas a medida para las impresoras Epson Ecotank y Supertank, garantizando una integración perfecta y un rendimiento óptimo. La serie de tintas T49M es la protagonista aquí, perfectamente compatible con las impresoras de sublimación Epson SureColor F170 y F570. Esta serie incluye los colores esenciales: Negro (T49M1), Cian (T49M2), Magenta (T49M3) y Amarillo (T49M4).

Desata el Poder de Epson SureColor F170 y F570: Para los propietarios de las impresoras Epson SureColor F170 y F570, las tintas de sublimación Sublimax son la clave para desbloquear el potencial completo de tu impresora. Ya sea que te sumerjas en gráficos detallados o diseños vibrantes, estas tintas aseguran que cada impresión sea una obra maestra, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la sublimación.

Precisión en Cada Gota: La serie de tintas T49M de Sublimax está diseñada con precisión, ofreciendo resultados consistentes y de alta calidad con cada gota. Di adiós a las inconsistencias y da la bienvenida a impresiones que cautivan con colores vívidos y detalles nítidos.

Versatilidad en su Núcleo: Desde prendas de poliéster hasta tazas de cerámica, las tintas de sublimación Sublimax ofrecen una versatilidad incomparable. La compatibilidad de la tinta con diversos sustratos abre un mundo de posibilidades, permitiéndote explorar y expandir tu horizonte creativo.

¿Por qué Sublimax?

Calidad Premium: Las tintas de sublimación Sublimax son sinónimo de calidad premium. Eleva tus impresiones con colores vibrantes y duraderos. Durabilidad Garantizada: Estas tintas no solo se trata de estética; están diseñadas para perdurar. Disfruta de impresiones que resisten la prueba del tiempo y los factores ambientales. Amigables con el Medio Ambiente: Asume la impresión responsable con tintas bajas en COV y respetuosas con el medio ambiente, alineándote con las prácticas modernas de sostenibilidad.

Conclusión: ¡Eleva tu Experiencia de Impresión con Sublimax! Ya seas un profesional experimentado o un aficionado, las tintas de sublimación Sublimax para impresoras Epson redefinen lo posible en el mundo de la impresión por sublimación. Eleva tu experiencia de impresión hoy y deja que tu creatividad brille con las tintas de sublimación Sublimax.


Haga clic aquí para comprar tu tinta de sublimación SUBLIMAX para impresoras EPSON: